Pagina Principal Alojamiento y tarifas Ubicacion y como llegar SCUBA Preguntas Frequentes Condiciones de la Reservación Fotos Iguana Bar y Restautante Enlaces
Casa Iguana - On Little Corn Island, Nicaragua
No hay coches... Ni teléfonos... Ni paraguas del coctel...
Ni Jetskis... Ni estrellas de cine... Ni preocupaciones.

Dan Polley © 2007

Vista de la casa comunal

 

Little Corn Island es un paraíso tropical, lejos del ruido de la ciudad, virgen y totalmente inafectada por el turismo. Localizada en el Caribe a 45 millas de la orilla del este de Nicaragua, Little Corn Island está habitada por unos 750 residentes que hablan inglés y que ganan su vida de la pesca de la langosta.

Haz click aquí para el mapa ampliado

Beautiful view of Casa Iguana from the air
Hotel y playa de Casa Iguana

 

Situado en un acantilado alto en el borde del océano, Casa Iguana está situada en la parte sudeste de mucha brisa en la isla-el lado de barlovento.

Hay trece  cabinas privadas, individuales, cerca de la orilla del mar. Cada una tiene una terraza ancha, una hamaca y una vista espectacular del océano.
 

Casa Comunal

Las comidas gourmet se sirven en la casa comunal grande, donde se pueden encontrar frutas y vegetales frescos recien cosechados de nuestro jardín. Los pescados, concha y la langosta se sirven frescos de la pesca de ese día.

 
 

Energía Alternativa y Ecotourismo

La electricidad viene de un sistema de energía solar sofisticado, acompañado por generadores de viento natural. Tambien Casa Iguana practica responsibilidad en el ambiente. Usamos productos biodegradables y organicos. Nuestras practicas con la infrastructura tiene un diseño que protege el ambiente. Puede aprender cuando esta con nosostros. Reduzca...Re-usar...Reciclar.

Casa Iguana tiene mucho orgullo en provenir y promover a nuestros huespedes productos organicos y 100% naturales.

Haga un click sobre el logo para mas informacion

Pescar y Bucear

La pesca deportiva es extraordinaria. El kingfish, el delfín, el jack, el pargo y la barracuda abundan a menos de una milla de la costa. Los pescadores de mosca pueden pescar tarpon y bonefish directamente de nuestra playa. Nuestro bote del hotel, con la guía experimentada y exitosa en pescar, está disponible para viajes privados para los huéspedes. 

Y para los que prefieran la visión bajo la superficie, directamente adelante de Casa Iguana está situado lo que el libro viajes “Fodors” ha llamado, “los mejores arrecifes de snorkeling en el Caribe.” Dive Little Corn esta certificado por PADI Gold Palm y ofrecen tres viajes al dia mas cursos para todos los niveles.

Diversion

Bucear, snorkel, pescar, kayak, kiteboarding y windsurfing todo son possibles hacer en Little Corn Island.

Aparte de las diversiones típicas de las vacaciones, a muchos huéspedes les gusta simplemente explorar las muchas playas abandonadas, ir de excursión por los estrechos a través de las colinas y de los arbustos circundantes, o sólo visitar los locales. Se puede relajar con uno de nuestros instructores de yoga o masajista terapeutico. Lo que usted elija hacer, mientras sea un huésped en Casa Iguana, le garantizamos que usted sentirá que es un lugar muy único y especial.

Para más información y  reservaciones, escribanos por correo electronico a [email protected]

En su correspondencia, por favor, incluya sus números de teléfono.  (No hay teléfonos en el hotel, pero nos gustaría tener su número por su conveniencia.  Nuestra correspondencia de e-mail se hace a través de un sistema basado en satéllite VSAT.) Si desea seguir en communicacion con el mundo afuera, temenos el alto velocidad internet cafe, abierto 8-12.

¡Usted puede también aprender más sobre cómo llegar aquí , qué traer, las tarifas y las descripciones del alojamiento, y bucear -- todo aquí en esta página web! También pueden visitar las Preguntas Frecuentes.

Para nuestros amigos Italianos.

Para más fotos lindas de Casa Iguana y de la Little Corn Island, presione aquí.
Interior
 
"Hemos creado una experiencia del recorrido de la aventura que con comodidad, relajación y atención personal -- esas cosas se esperarían en los lugares más convencionales que cubren el resto del Caribe. Pero, no se equivoque, nosotros somos la salida aquí, al alcanze en una parte muy alejada de un país muy virgin. Éste es el Caribe como él era: una isla, una cultura, y una manera de vida que no ha sentido el impacto del siglo XX." 

- Los Fundadores

 

 

Las 10 razones superiores que lo harán pensar que usted debe visitar Casa Iguana.

Haz click aqui para leer periodicos sobre Little Corn Island

¿HAY SEGURIDAD EN LITLE CORN ISLAND?

English site


Haga click para ver el tiempo/clima